El alquiler de contenedores de escombro y obra en Madrid, ha sido muy utilizado en estos tiempos. Gestionando adecuadamente los residuos de una obra, no importa si es una gran obra o simplemente una construcción pequeña, o a cualquier particular que desee contactar estos servicios, recibirá asesoraría eficiente, pues estas empresas cuentan con personal capacitado para ello.
¿En que consiste el alquiler de contenedores de escombro y obra en Madrid?
Consiste en gestionarte rápidamente los residuos y escombros generados por las obras de construcción u otra actividad. Estas empresas especializadas en el alquiler de contenedores de escombro y obra en Madrid, disponen de personas profesionales en estos residuos.
Estos residuos se clasifican acordemente y los transportan a depósitos autorizados por la comunidad de Madrid, generando al personal los certificados correspondientes al transporte de estos elementos, exigidos por la normativa que establece esta actividad.
Una vez que estén en los depósitos apropiados, serán seleccionados cuáles son aptos para reciclajes y cuáles se eliminan definitivamente. Siempre cumpliendo con las medidas medioambientales que esto requiere.
Tipos de contenedores de escombro y obra
Los contenedores se diferencian de acuerdo a sus dimensiones. El alquiler de contenedores de escombro y obra en Madrid, va a depender del volumen de residuos generados en dicha obra. Si no sabes cuál es el que más se adapta a tu actividad, el personal capacitado, te asesorará sobre ello, y estimarán la cantidad dependiendo de la magnitud de la actividad.
Contenedores de 3m3
Este tipo de contenedor es adecuado para obras pequeñas o reformas de una vivienda o local. También es propicio para estar ubicado en sitios reducidos, y se necesita un vehículo pequeño como el de este tipo, para recoger los escombros.
Contenedores de 6m3
Es el que más se usa. Pues su tamaño es acorde para cualquier obra ya sea grande o pequeña. Puede almacenar cualquier clase de residuos, siempre y cuando no sobrepase el límite de su capacidad. Dentro de esta clasificación, también están los contenedores con puertas, esto para facilitar el llenado del mismo y proporcionar más comodidad mientras se realiza el trabajo.
Contenedores de 10m3
Dentro del alquiler de contenedores de escombro y obra en Madrid, entra en la categoría de ser un vehículo con bastante capacidad. Por lo que, generalmente se utiliza para grandes obras, almacenando elementos como cartonaje, mobiliario, plásticos, entre otros.
Sin embargo, este vehículo no puede almacenar hormigón y tierra, debido a que excedería el peso reglamentario establecido por las normas de transporte. No obstante, es ideal para el depósito de podas, ya que tiene el suficiente espacio, y por ende las ramas no puedan salirse de sus dimensiones.
Sacos 1m3
Estos sacos, si bien es cierto no entran en la categoría de contenedores, son muy útiles para esos casos donde no es permitido o no es posible ubicar en un sitio un contenedor de obra. Son ideales para el almacenaje de cualquier escombro y las condiciones de alquiler y licencias son muy parecidas a la de los contenedores.
Estos son los tipos de contendores que puedes encontrar en cualquier empresa especializada en ello. Solo basta con contactarlos para que te gestionen adecuadamente los trámites, y culmines tu obra con éxito.
Beneficios de alquilar contenedores de escombro y obra
Sin duda, el uso de estos contenedores para eliminar los residuos en el área donde se realizó la obra, ofrece bastantes ventajas, como la organización en el lugar. Los escombros no estarán por cualquier sitio entorpeciendo la actividad, sino que serán almacenados en su respectivo transporte. Otros de los puntos destacados son:
- Los trabajadores pueden movilizarse con más facilidad, mientras se ejecuta la obra.
- Las cantidades de desechos serán gestionadas eficientemente, en pro del medio ambiente.
- El tratado responsable de los residuos que serán eliminados no afectará a ninguna persona, ni empeorará las condiciones medioambientales.
- Esta actividad se realiza en el tiempo establecido, por lo cual, no tendrás que preocuparte por retrasos con respecto a la recogida y traslado.
Estas son las ventajas más destacadas del alquiler de contenedores de escombro y obra en Madrid. Sin embargo, hay otras también de mayor importancia, como lo es evitar las posibles multas que esto implica, si no se desecha correctamente estos residuos en los puntos exigidos por la comunidad de Madrid.
Comentarios recientes