¿Quieres mantener tus posesiones y pertenencias seguras y libres del riesgo de inundación, robo o incendio? Llegaste al lugar indicado. Los contenedores Madrid se diseñaron originalmente para soportar condiciones climáticas extremas, y garantizar el transporte seguro de mercancías en viajes largos.
Ventajas del alquiler de contenedores Madrid
Alquilar contenedores de almacenamiento es mucho más económico que alquilar un almacén tradicional. Al alquilar tu propio contenedor y colocarlo en tu parcela o lote, encontrarás espacio extra de almacenaje. Además de este aspecto importante, destacan algunos otros entre sus beneficios, tales como son:
Son ideales para el almacenamiento temporal
El alquiler de contenedores Madrid es útil para el almacenamiento temporal en situaciones en donde es necesario transportar materiales y muebles. Por ejemplo, en reparaciones, mudanzas y eventos. También puedes guardar tus herramientas y materiales de trabajo, o alquilar el contenedor para almacenar diversas existencias, productos y mercancías.
Cabe destacar que, los contenedores Madrid son espacios autónomos que no dependen de los servicios públicos para brindar funcionalidad de almacenamiento. Puedes mover dichos contenedores adonde quieras, contratando el servicio de empresas que se especialicen en esta labor.
Es una alternativa ecológica
Alquilar contenedores es una alternativa bastante amigable con el medio ambiente. Especialmente, porque mantiene escombros y otras sustancias en un solo lugar, facilitando la movilidad de los mismos.
Cabe destacar que, estos contenedores se fabrican con materiales duraderos, permitiéndote destinar nuevas áreas a edificios de estilo moderno e industrial, sin invertir grandes cantidades de dinero.
¿Qué tipos de contenedores se pueden alquilar?
Existen diversos tipos de contenedores Madrid que puedes alquilar, según sea el caso. Pero por lo general, destacan los contenedores independientes, personales y empresariales. Sobre cada uno de estos, te hablaremos con mayor detalle a continuación:
Contenedor independiente
Un contenedor independiente te servirá si necesitas espacio de almacenamiento adicional para herramientas de trabajo o productos. En estos casos, te recomendamos elegir el tamaño de contenedor que mejor se adapte a tus necesidades, y alquilarlo las veces que lo requieras.
Contenedor personal
Los contenedores personales, se adaptan a la necesidad de mantener tu casa limpia y ordenada, pues son perfectos para ahorrar espacio y sacar del entorno doméstico todo lo que no utilizas en el día a día.
Contenedor empresarial
Por último, pero no menos importante, tenemos los contenedores empresariales. Estos se ajustan bien a los casos de aquellas empresas que, durante una mudanza necesitan almacenar temporalmente documentos, equipos de trabajo y suministros de oficina.
También son ideales para cuando se tienen bienes, productos, materiales publicitarios o comerciales, pero no cuentas con un almacén propio para almacenarlos. Especialmente, porque alquilar un almacén temporal puede resultar mucho más costoso.
¿Cuál es la diferencia entre un contenedor marítimo y un contenedor terrestre?
Principalmente, la diferencia radica en que el contenedor terrestre pesa menos y se carga, mientras que el resto de sus características, son similares en cuanto a tamaño y diseño. De hecho, este es exactamente del mismo tamaño que un contenedor de envío y es resistente, pero no lo suficientemente grande como para contener más de tres contenedores.
Cabe destacar que, estos contenedores suelen destinarse para el uso terrestre. No obstante, también se emplean para el almacenamiento de distinto índole, tanto de edificaciones, así como comercial e incluso, residencial.
Por otro lado, los contenedores Madrid terrestres y marítimos son similares en tamaño, pero diferentes en función, al menos en términos de durabilidad. Asimismo, los contenedores terrestres se diferencian de aquellos utilizados para cargas marítimas por su certificación. Ya que, los contenedores terrestres cuentan con la certificación para ser apilados máximo a tres alturas.
¿Qué ofrece el alquiler de contenedores?
Generalmente al alquilar un contenedor, te suministrarán vehículos, especialmente si tienes dificultades para acceder a los contenedores. También, dichas empresas te ofrecen la posibilidad de transportar diversos tipos de residuos voluminosos, tales como muebles, cartón o plástico, por ejemplo.
Además, alquilando un contenedor podrás tener un espacio garantizado para guardar todos tus materiales y herramientas de construcción. De hecho, podrás solicitar el transporte de tu contenedor y moverlo siempre que lo necesites.
Lo mejor de todo, es que no tendrás que optar por la compra del contenedor. Siendo esta una gran ventaja, ya que el precio del alquiler es considerablemente más bajo, y podrás emplear el uso del mismo cada vez que lo requieras.
Comentarios recientes